viernes, 27 de noviembre de 2009

Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo

7 comentarios:

  1. Hola me ha dado gusto ver la pagina de su congregaciòn. Yo creci con el ejemplo de su testimonio y por medio de ustedes encontre a Dios en mi camino y decidi ser catequista en la ya ahora parroquia Santa Catalina de Siena en guadalajara,jal. Con el ejemplo de la Hmna. Lucrecia y la guia de la Hmna. Ma. de las Victorias por lo cual aprovecho para pedir al Señor por todas ustedes y agradecerles por la gran misiòn que llevan a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero agradeser a las hermanas MGSpS por la labor tan grande k asen ayudando con el catesismo y con las clases del instituto de formacion pastoral en wichita ks. Usa Doy grasias. A DIOS por permitir k las hermana nos ayuden tanto doy grasias. Las Hermanas Rosa cruz. Hna Reyna Resendiz Hna Maria Teresa. Pacheco Hna Aida sansor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ola quiero agradeser la bella presencia de las ermanas religiosas en la comunidad de paredon chipas las ermnas Tere, Cristina Y la Madre laura.
    bellisimas personas. Dios les guarde y maria guadalupe les siga guiando en su camino .

    Viva cristo rey

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber como puedo conseguir sus cds, sobre todo si tienen el de misioneras sin fronteras, donde viene un canto que dice llamo el divino amor a mi puerta y de par en par el corazon le abri y en un abrazo amoroso nos unimos

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Quien dijo q los Angeles no existen?
    MIL GRACIAS Hermanas por q ustedes son esos Angeles enviados por Dios!

    Dios las bendiga siempre,siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. hnas gracias a Dios por su apostolado donde puedo conseguir el disco EL MENSAJE DE LA JUVENTUD gracias

    ResponderEliminar